viernes, 4 de julio de 2008

EL CANSANCIO


Abro mis sentidos a la noche y,

junto a mi corazón

el cansancio

duerme con fantasmas

que en tropel

vienen a torturarme.


Abro mis sentidos a la noche

para buscar el hastío común de

los sonámbulos, los suicidas y,

de los jóvenes que no encuentran

una puerta a la esperanza.


Abro mis sentidos a la noche y,

sólo encuentro

a la luna bailando

en la ventana.


Beatriz Norma Iacoviello – Polanco México D.F. Agosto 21 de 1992

Ilustración: Ramón Lombartes - Breck of day

1 comentario:

Fortunata dijo...

Si lo conseguiste y muy bien, combinando esoacios de las letras y sus silencios. te pondre el link en mi página y será facil encontrarte, tambien se consigue pinchando encima de tu nombre en el comentario...
Un gusto leerte.
Besos y hasta pronto