jueves, 28 de febrero de 2008

Un día...



Un día cualquiera...

irrumpiste en mi aburrimiento...

me dejé‚ llevar

lujuriosamente a la esperanza...

(Quimérico puerto).

Mi corazón se agitó

como leve cigarrillo

sin mañana...

Alquimista del misterio sorprendiste

mis amaneceres (olvidados escritos...)

Un tal Borges compartió

desde el esplendor

de coloreadas letras y frases perfectas

nuestro Edén...

(Sueños laberínticos)

Mi rostro inmóvil saluda

( a la voz que camina entre poemas)

y … recuerda

a un Buenos Aires ya lejano.

La aparición de algún fantasma…

(sombra sin forma)

vestigio de un pasado que corre

paralelo ...

a nuestro encuentro

sacude mi mente y me espanta.

Extraviada en la vanidad

de mis sentidos dejo a tus besos (curvas peligrosas)

deslizarse y caer …

(Me distraen...)

Los Beatles o Dead Can Dance o Vangelis descubren

los secretos sonidos de la inmortalidad.

El demonio huye dando aullidos...

Los ruidos de la noche

se pierden en la madrugada...

Y tú...

tú estás …

Eso

me basta.


Polanco. D.F. México 29-1-1995

Vincent van Gogh. Noon Rest (After Millet). Saint-Rémy. January 1890.

No hay comentarios: